Foro | www.movidadeuco.com.ar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE LES PARECE LAS MUJERES VISTAFLORINAS...

Ir abajo

QUE LES PARECE LAS MUJERES VISTAFLORINAS... Empty QUE LES PARECE LAS MUJERES VISTAFLORINAS...

Mensaje por CABEZON Mar Jun 17, 2008 3:50 pm

TANTO Q HABLAN DE LAS TUNUYANINAS, DEN OPINION DE LAS MUJERES DE VISTA FLORES, HAY BUENAS MINAS AHI. OPINEN. PERO NO DE MALA ONDA.
TUNUYAN ESTA LLENO DE MUJERES HERMOSAS, PERO VISTA FLORES TAMBIEN, SE MERECE UN LUGAR...
CONTESTENNNNNNN!!!

CABEZON
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE LES PARECE LAS MUJERES VISTAFLORINAS... Empty llamado a la solidaridad

Mensaje por lucas Mar Jun 17, 2008 5:15 pm

Necesito saber datos sobre una chica que antes era de tunuyan y ahora esta viviendo en Vista Flores. Para mas datos son dos amigas una se que se llama Sol, siempre las veo juntas pero.... no se gasten no le dan bola a nadie . Igual estan riquisimas. Me parecen las dos MUJERES mas lindas de Tyan.
Cualquier informacion dejarla en la pagina Porfavoooooor I love you

lucas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE LES PARECE LAS MUJERES VISTAFLORINAS... Empty y si como

Mensaje por claro Miér Jul 02, 2008 11:32 pm

estan en el horno.........

claro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE LES PARECE LAS MUJERES VISTAFLORINAS... Empty Re: QUE LES PARECE LAS MUJERES VISTAFLORINAS...

Mensaje por atila Vie Jul 04, 2008 10:37 am

me parece que hay lindas pibas en Vista Flores, se merecen un aplauso!!!! y más aún las de entre 18 y 23 años.(no quiero dar nombres)
niñas sigan matando hombressss, les sale bien!!! cyclops

atila
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE LES PARECE LAS MUJERES VISTAFLORINAS... Empty Re: QUE LES PARECE LAS MUJERES VISTAFLORINAS...

Mensaje por yooooooo Sáb Jul 05, 2008 12:25 am

que ciegos estan no s dan cuenta que hay solo una mujer bella en ese pueblucho Fernanda G. De una nadie le llega ni a los tobillos. y otras pibas mas chicas tambien estan buenas pero hasta ahi nomas. Twisted Evil

yooooooo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE LES PARECE LAS MUJERES VISTAFLORINAS... Empty chicas de vista flores

Mensaje por javier Dom Jul 13, 2008 9:01 pm

las chicas de vista flores son hermosas,sinpaticas,copadas y estan re buenas... lo mejor es q no son creidas como las tunuyaninas y no les importa estar solo con pibes de $$$$. las chicas de tyan tambien son lindas pero lastima q algunas se creen algo q no son.


CHICHIS DE VISTA FLORES SON HERMOSA!!!!

javier
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE LES PARECE LAS MUJERES VISTAFLORINAS... Empty Opino de los vistaflorinos...

Mensaje por Pikika Dom Jul 13, 2008 9:30 pm

Hola!! Bueno yo no voy a hablar de las mujeres de Vista Flores sino de los hombres Vistaflorinos jaja!
La verdad es que los pocos que he conocido me han caído súper bien, el año pasado conocí a Rodri Calatayut que es una persona inolvidable jaja pero anoche conocí a Gastón uno de sus amigos que la verdad es una persona de primera a la cual me encantó conocer y bueno lo voy a seguir haciendo...
Creo que en cualquier momento me voy a vivir a Vista Flores jajaja
Aguante los vistaflorinos!!

Pikika
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE LES PARECE LAS MUJERES VISTAFLORINAS... Empty Re: QUE LES PARECE LAS MUJERES VISTAFLORINAS...

Mensaje por sonsis Lun Jul 14, 2008 1:29 pm

Las vistaflorinas son todas una chuncanas!! no saben ni siquiera como arreglarse para salir, manga de ignorantes jajaja FEAS

sonsis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE LES PARECE LAS MUJERES VISTAFLORINAS... Empty Re: QUE LES PARECE LAS MUJERES VISTAFLORINAS...

Mensaje por vistaflo Lun Abr 27, 2009 6:23 pm

soy de vista flores, y me parece q aca...hay muchas chicas lindas! pero ultimamente las chicas mas chicas de 12 a 15 años...se estan pasando un poco...estan dejando mal parado al pueblo, xq ectuan como unas put... pero la generavcion de 18 para arriba, todo ok!!! en tunuyan hay un monton de chicas lindas...lastima la falta de humildad q tienen...

vistaflo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE LES PARECE LAS MUJERES VISTAFLORINAS... Empty Re: QUE LES PARECE LAS MUJERES VISTAFLORINAS...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.